Tubos LED en Valencia

» Posted by on sep 7, 2011 in Local | 0 comments

La Tecnología LED es el sistema de iluminación de más novedoso. Un tubo LED es un tubo de estado sólido que usa LED´s (Diodos Emisores de Luz) como fuente luminosa.

Debido a que la luz capaz de emitir un tubo LED no es muy intensa, como las anteriores tecnologías incandescentes o las fluorescentes, para alcanzar la intensidad luminosa similar a los otros tubos existentes en el mercado, los tubos LED están compuestas por agrupaciones de LED, en mayor o menor número, según la intensidad luminosa deseada.

Actualmente, los tubos LED en Valencia se usan en cualquier ámbito tanto comercial como particular, desde el alumbrado decorativo hasta el de alumbrado público y casas particulares. Debido a sus diversas ventajas, entre las que destacan su considerable ahorro energético, arranque instantáneo, aguante a los encendidos y apagados continuos y su mayor vida útil.

El uso de tubos LED en Valencia como alumbrado público se presenta muy diverso. Se puede aplicar en la señalización de tráfico y farolas LED donde está más extendido. Y es previsible que vaya en aumento en el futuro ya que sus prestaciones son superiores a las de los tubos tradicionales incandescentes o fluorescentes. Usar tubos LED en Valencia presenta muchas ventajas: Fiabilidad, ahorro energético, óptima eficiencia energética (relación consumo e intensidad), mejor visión ante condiciones atmosféricas adversas, menor generación de calor y menor riesgo para el medio ambiente comparado con las tecnologías anteriores. Cabe destacar también que diversas pruebas realizadas por importantes empresas y organismos han concluido que el ahorro energético se sitúa en torno al 70 y 80% respecto a la iluminación usada en la actualidad. Todo ello contribuye a las numerosas ventajas que los tubos LED en Valencia ofrecen en relación al alumbrado público.

En la actualidad, los tubos LED´s tienen una duración estimada de 20 años y supone el 200% menos de costes totales de propiedad si se comparan con los tubos fluorescentes convencionales; además, los tubos LED que se dispone consume el 92% menos que los tubos incandescentes de uso doméstico común y el 30% menos que las lámparas fluorescentes que podemos encontrar en el mercado.

Estas características convierten a los tubos LED en Valencia en una alternativa económica para la iluminación.

Submit a Comment

Diseño Web por Diseño Web Malaga. SEO por SEO Gibraltar